lunes, abril 25, 2005

Un lunes cualquiera

Podría ser así, podría escribir que hoy lo és, pero por alguna razón y como me temía al finalizar la semana pasada, no, no es un lunes cualquiera. Para empezar y, por antonomasia, el -elegido- para estar dando saltos de una sede a otra de las empresas del grupo desde por la mañana, a quien le toca? le toca al menda. El móvil no para de sonar, y, para cólmo, estoy cansado fisicamente (por no decir psiquicamente). El finde? perfecto! me conseguí olvidar de todo, me envolví en el paradero desconocido y me arropé por la soledad de la compañia, buena compañia. Estuve "escondido" todo el tiempo en un hotel (de cuyo nombre no quiero acordarme, no por nada malo para con él, sino todo lo contrario) me divertí, descansé, me levanté, me acosté, -pisciné-, tomé el sol, me -tumbé- pero sobre todo, me divertí, y mucho. Siempre que estoy con mi gente, me divierto (reconozco que hay veces que no tanto, pero por suerte son pocas) ; no puedo evitarlo, no quiero evitarlo.
Lunes?... si. Otro más? puede. Ahora que recuerdo los días, no sé si son mejores o menos buenos de los que me esperan. Quiero pensar que siempre es mejor lo que viene, no lo que ha pasado, aunq a veces parezca (sea) lo contrario.

Pd: mi emule ya -curra- again. A 18Kbs