jueves, marzo 24, 2005

Despues de tanto tiempo... al fín!

"Pues sí señores, después de tanto tiempo, -henos- aqui de nuevo reunidos"

...son las 19:50 horas, después de comprar un par de cosas (q ahora no vienen a cuento) me dirigo hacia el coche con el afán terrible de q llego tarde. Salgo del aparcamiento del carrefour por la salida noroeste (la que dá hacia el conservatorio) y me dirigo hacia los túneles; la idea es tomar el Julio Luengo para entrar desde el club nautico a la avenida y de ahí hacia el C.C El Muelle. Son las 19:56 aprox y me encuentro ante la voluminosa fachada del C.C (aún en coche), entro al parking, estaciono, me dirigo ráudo hacia las escaleras q te alzan en el mar del consumismo y, caigo en la cuenta q he salido justo por el lado opuesto al deseado. Bueno, camino en dirección contraria y salgo por la entrada principal, me preocupa no ver a nadie, asi q, realizo una llamada, como con quién no habia hablado era con David me decido a llamarlo a él, y así lo hago justo en el momento en el q me giro para verlo apoyado en la pared como me responde al movil.... nos vemos, nos reimos y colgamos. David está -exactamente- como lo recordaba; apenas nos da tiempo para hablar nada cuando aparece "dios" (recuerdan?) nos hechamos unas risas los tres, hablamos un poco de nosotros y, espera!, aún no sabeis quien es "él"? pues zoso, alias esteban ;) ... el gurú, el friki.... al parecer se cortó el pelo, pero ya le ha crecido de nuevo y bastante! la barba te sienta bien... a los 5 minutos aprox (calculo yo) aparece chemita... joder! otro q no ha cambiado, pero si estaís todos igual q hace... hace... no sé! mucho tiempo, como me alegro de veros. Hablamos, nos la partimos un rato y al poco aparece el mismo guiri "in person"!. Inicialmente parece un poco "alicaido" pero tranqui! pronto lo reanimamos a base de chistes, bromas y... meternos "un poquillo" con nosotros mismos (creo q David no me perdonará, pero eso te pasa por ser profe!! :) Hablamos, hablamos, hablamos y, sobretodo, nos reimos mucho, de eso se trata no?... joder como me alegro de veros. Hablamos de southpark, de futurama, de las clases (cuando estabamos justos en ellas) del -osito teddy- del canon y las copias de cds/dvds, de pelis q hemos visto, de las portadas de libros escaneadas, de los power rangers!! de las cosas q nos bajamos por emule de... de cosas, q más dá, lo importante es q estamos aqui no? Al rato, pero al mucho (parecia q no) nos dá por subir a comer algo (despues de q er'guiri lo sugiriera) y nos decidimos por el "doner kebap" (o como se escriba). Pizza enrollada para mi, en la cola hablamos sobre el "brothers in arms" y yo aseguro q me lo bajaré (quiero decir, compraré!! ;) esteban hace una interpretación magistral del Dr.Maligno (-a-l-a-n--p-a-r-s-o-n--p-r-o-j-e-c-t-), bromeamos sobre el suelo de madera q se puede caer y pedimos, por separado, culpa mia lo sé... :( elijo mesa y me siento, poco a poco vienen los demás (a mi me atendieron antes). Empezamos a comer y mientras seguimos hablando, nos seguimos hechando unas risas y hacemos comentarios sobre la comida, los tiempos, los juegos splinter cell, doom3... yo q se!! por fín nos hemos reunido no?, me alegro tanto de veros!. Después de comer seguimos un rato sentados hablando, pasando el tiempo y recordando (también se habló del parlamento europeo y de las patentes, q no me olvido) ... David se la parte recordandome cosas, Chema nos hace reir con sus imitaciones, Sergio me bautiza como "akirateca" y Esteban ya tiene q irse, miramos el reloj y... jesus christ!! ya son las 23:00?! pero si hace tan solo un rato q acabos de llegar, hablar, subir, comer, reir... joder, como pasa el tiempo cuando estas a gusto y con muy buena compañia. Salimos a "ticar" y to's pal'garaje... seguimos al guiri hasta el coche (mala idea, lo sé chema) pq tenia q darnos unas cosas... nos despedimos y comentamos de volver a quedar para un asadero o similar... eso está hecho, por ahora no problemo.

La verdad es q me encantó q por fín nos pudieramos ver y hablar "in person"... espero q vuelva a suceder.

Mi emule descarga en estos momentos a 28.

Pd: si, sigo coleccionando faltas ortográficas.