lunes, abril 11, 2005

Una mala costumbre, el cumplir años

Miras atrás y ves todos esos años pasados, y piensas, aún me queda por avanzar, pero cada véz es menos, o eso me parece. Sí, hoy cumplo años y estoy en proceso de asimilación, no es fácil, no lo acepto, me parece mentira q "ayer" mismo estuviera en el instituto, o en la propia universidad, aún lo recuerdo, como si acabara de pasar ahora mismo, las caras, los gestos, las voces... Cada día q avanza es un paso menos q dar, un atardecer menos q ver, una nube menos q observar, son tantas las cosas q (creo) q aún me quedan por ver, sentir, hablar, q parece q el tiempo se me hace chico y el espacio infinito por recorrer. Es la sensación de estar "solo" ante el mundo, y, éste anti tí te examina todos los días, y todos los días tienes q superar la prueba; sí, lo sé, estoy "afectado" por éste día, y en eso me excuso. Lo bueno de éstos tiempos es q al pasar, conoces gente, aprendes, te desarrollas, tienes buenos amigos una novia estupenda q te apoya y está contigo, una famila q... bueno es una familia y sobretodo el tiempo (contradiccion?) de tu parte, la madurez (jaja) y la, repito, experiencia. Algo bueno hay q sacar de todo ésto no?

Pd: para aquell@s incredul@s, sí, aún sigo coleccionando faltas ortográficas.