sábado, abril 02, 2005

SP2 al ataque!!

Como el hombre es el unico "pedazo-de-animal" q tropieza 2 veces con la misma piedra, yo, no me quedaré en un -pedazo-, sino q seré un animal completo (sin despreciar a los animales) pq no se me ocurre otra cosa, después de haberme sucedido ya, sino q, instalar por segunda, si, digo bien, SEGUNDA vez el SP2 de windows.... @#$"%&!! es q no aprendo... la diferencia estriba en q esta vez no lo hago desde internet, no, se me ocurre la "genial" idea de hacerlo desde cd de instalación. Claro es q el resultado es el mismo, windows se me relentiza, me da errores de "cerrar - enviar", me salta el firewall (aunq lo desactive) y mil historias mas.... Como dije antes, es q no aprendo, ya estoy pensando en la maravillosa idea de instalar windows sp2 desde "cero"..... es q no razono, me quedaré en animal.

1 Comentarios:

Blogger mardor said...

Mira que te lo dije!! :D

Lo puedes desinstalar desde agregar o quitar programas si activas la opcion de ver las actulizaciones en la misma ventana. Yo lo hice y ahora no tengo ningun problema y no tuve que instalar windows de nuevo!! Igual fue suerte pero prueba a ver hombre.

Ademas puedes seguir actualizando tu equipo con las actualizaciones de seguridad normales, teniendo cuidado, claro, con no volver instalar la Super Pifia 2.

Pa' cuando el nuevo blog??

13:40  

Publicar un comentario

<< Home